El proceso de reserva es rápido e intuitivo, podrás reservar sin gastos hasta la fecha límite de pago y en la mayoría de los casos nuestros servicios no tienen gastos hasta 48 horas antes.
Tu cliente nunca tendrá un sobrecoste por reservar a través de ti. Te daremos precios netos para que puedas empaquetar con otros servicios y poner el beneficio que tú estimes, o precios a comisión para que puedas mostrar el precio final al cliente en el proceso de reserva, liquidando tus comisiones periódicamente.
Te enviaremos un sencillo link o podrás acceder a nuestra plataforma de pago para pagar con tarjeta de crédito o vía Paypal, disponemos de las más altas medidas de seguridad que existen en internet hoy día.
Al realizar la reserva recibirás un e-mail de confirmación y si indicaste el e-mail del cliente también podrá recibir dicha confirmación. Al realizar el pago te enviaremos el bono del servicio, sin el precio. Si lo deseas, también podrás entregar tu propio bono al cliente aunque no es necesario presentar ningún bono al prestador del servicio.
Te enviaremos las facturas correspondientes en PDF tras realizarse el servicio, para que en el caso de existir algún cambio en el servicio o ajuste en los precios por cualquier motivo podamos enviarte la factura definitiva.
Ya trabajamos con diferentes Tour Operadores, grandes redes de Agencias de Viajes, así como agencias independientes, líneas aéreas y establecimientos hoteleros